Andrés Eloy Camejo: «Por un lado anuncian la devolución de propiedades confiscadas y por el otro, permiten la invasión de fincas y tierras productivas»

Andrés Eloy Camejo, dirigente de Acción Democrática, rechazó las invasiones a tierras productivas en el estado Barinas, en virtud de que este tipo de acciones vandálicas representan un pasaje oscuro en la región.

Considera Camejo que significa un exabrupto que inicien con la invasión y confiscación de fincas en el estado Barinas, cuando hace poco, el gobierno nacional anunció la devolución de propiedades confiscadas.

«No se puede hablar para adelante y para atrás, el tiempo ha dado la razón que el uso de la fuerza y la autoridad y la invasión de tierras productivas, solo ha servido para paralizar el sistema productivo del país, para profundizar el hambre y el quiebre del campo», aseveró.

Asimismo, se refirió a la entrega de un millón de hectáreas a Irán por parte del gobierno nacional, puntualizando que es violatorio a la Constitución Nacional.

«Claridad para la calle y oscuridad para la casa, este gobierno lo que tiene que hacer es implementar un plan agrícola y entregar ese millón de hectáreas a los campesinos y productores de nuestros campos y ponerlos a producir cereales, sorgo, soya, arroz y otros», destacó.

Finalmente expresó que en Barinas se mantienen unidos y vigilantes para proteger las fincas productivas y no permitir las invasiones que solo causan destrozos y el beneficio para unos pocos que se roban el esfuerzo de años de trabajo.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...