Andrés Eloy Camejo: No se puede hacer un show mediático de la tragedia que se vive en Socopó

Andrés Eloy Camejo, dirigente de Acción Democrática del estado Barinas, exigió que no se haga un show mediático, usando como insumo la tragedia que viven los habitantes de Socopó, debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad que han ocasionado más de 1500 damnificados.

Considera Camejo que el Presidente de la República, Nicolás Maduro de manera populista dijo en cadena nacional que trató de ubicar al gobernador de la entidad vía telefónica y éste no le atendió, al tiempo que advirtió que su idea era hacerlo quedar mal ante los barineses y el país.

«La solución no es decir en cadena nacional que no ubican al mandatario regional, la solución es venir a Socopó y ayudar a nuestros hermanos en la dura realidad que les ha tocado vivir», acotó.

Asimismo, el dirigente político dijo que se deben aumentar los esfuerzos para ayudar a los vecinos de Socopó que lo perdieron todo, debido a las inundaciones y crecidas del río que se llevaron todo a su paso.

«Hago un llamado a todos quienes pueden aportar su granito de arena, favor colaborar con enseres, alimentos, medicinas, agua mineral y otros, y llevarlos a los centros de acopio destinados para ello.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...