Alcalde Ramírez Colina reconoció a cuatro empresas privadas como ‘Marabinos Conscientes’ por pagar sus impuestos y entregar factura

Por pagar al día sus impuestos al municipio, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina reconoció, la mañana este viernes 19 de agosto, a cuatro empresas con la campaña “Marabino Consciente” a través del SEDEMAT (Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria).

La sede del Supermercado De Candido, ubicada en la avenida 8 (Santa Rita), Charcutería Súper Fina, calle 78 (Dr. Portillo) con 3F; Panadería Ritz72, en la calle 72; y el Hotel Inter Maracaibo, en la avenida 2 (El Milagro) fueron los negocios que, en esta segunda edición, recibieron el incentivo del Alcalde, quien estuvo acompañado del intendente Alberto Silva, y el director de despacho, Pedro Guanipa.

“Aquí hay un sector privado comprometido con la ciudad, con cada factura que entregan y con el debido pago de las tasas municipales, apoyan a que nosotros desde la municipalidad podamos brindar más soluciones a los marabinos que lo necesitan”, expresó Ramírez Colina.

El intendente del SEDEMAT informó que, con esta campaña del Marabino Consciente, siete empresas han sido reconocidas. Las tres primeras pertenecen a los sectores farmacéutico, ferretero y gastronómico.

“Exhortamos a los demás empresarios, comerciantes y emprendedores a efectuar el debido pago de los impuestos para que esta ciudad se siga desarrollando, creciendo y podamos brindarles un mejor servicio municipal, necesitamos del apoyo de todos ustedes para juntos construir una mejor ciudad”, agregó el intendente.

La Alcaldía de Maracaibo continúa invitando a la ciudadanía a sumarse al pago de los impuestos y servicios municipales en los cinco puntos que habilitó el SEDEMAT. La sede principal en Valle Frío, antiguo centro comercial De Candido, en la Curva de Molina; en el centro comercial Costa Verde, en Bella Vista; y las sedes del IMAU, en el edificio Las Carolinas avenida Santa Rita; y del SAGAS en el sector La Lago con avenida 3E.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...