Alcalde Ramírez Colina promueve campaña “Seguro y Consciente” supervisando los puntos de control vial en la ciudad

En el marco de la campaña “Seguro y Consciente” el alcalde Rafael Ramírez Colina, realizó la mañana de este miércoles 10 de agosto un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para verificar el cumplimiento de las normas viales.

A bordo de una motocicleta con su respectivo casco inició la ruta desde la avenida 3Y (San Martín), al lado de la Plaza de La República, atravesando la calle 77 (5 de Julio) hasta la avenida 15 (Delicias) acompañado del director de Seguridad Ciudadana, C/J David Barroso; y del director de Polimaracaibo, C/A Jorge Soto.

Al llegar a Delicias instó a los conductores a ser conscientes respetando las señales y leyes de tránsito. “Cuando somos conscientes, no solo evitamos una multa sino que también protegemos nuestra vida del cualquier accidente que pueda ocurrir”, expresó Ramírez Colina.

En la supervisión, llamó la atención de un ciudadano que manejaba hablando por teléfono, al chofer de un autobús de la ruta Las Peonías-Centro que intentó pasarse la luz roja del semáforo y a un motorizado por no llevar su casco puesto.

“Todos tenemos derechos y también deberes, como conductores se debe respetar el rayado y esperar detrás de él, los peatones deben cruzar solo por el cruce peatonal, eso hace un marabino consciente”, agregó el Alcalde.

Como parte de la campaña Seguro y Consciente los puntos de control vial itinerantes a cargo de Polimaracaibo son los siguientes: Calle 77 (5 de Julio) con avenida 4 (Bella Vista); Calle 77 (5 de Julio) con avenida 15 (Delicias); Calle 77 (5 de Julio) con avenida 11; Calle 77 (5 de Julio) con avenida 9; Calle 72 con avenida 4 (Bella Vista); Calle 67 (Cecilio Acosta) con avenida 4 (Bella Vista); Calle 67 (Cecilio Acosta) con avenida 15 (Delicias); Calle 72 con avenida 15 (Delicias); y Calle 78 (Dr. Portillo) con avenida 15 (Delicias).

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...