Alcalde de San Francisco inspecciona limpieza en la cañada La 9

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, realizó una inspección en la Cañada La 9, en el tramo que divide a los barrios Universidad y La Muchachera, sección que aún estaba pendiente por ejecutar en los trabajos de limpieza y remoción de sedimentos.

Acompañado por Franciela Núñez, primera dama del municipio; José Luis Ramírez, gerente de infraestructura; Marquiz Atencio, Director Ejecutivo de Operaciones; y parte del gabinete municipal, el mandatario local hizo un llamado a los habitantes de las parroquias Domitila Flores y José Domingo Rus a no lanzar basura y otros objetos que puedan obstaculizar el fluido de las aguas que corren por esta cañada.

“Las comunidades deben hacer una alianza estratégica importante con el gobierno municipal para que podamos tener un mecanismo mediante el cual no se sigan lanzando desechos, porque al final los más perjudicados son los mismos vecinos”, expresó Fernández.

Parque Juan Cuchara remozado

Los trabajos de recuperación del parque Juan cuchara, ubicado en la parroquia San Francisco, avanzan positivamente, según se constató en una visita de inspección realizada por el alcalde Gustavo Fernández, a esas instalaciones ubicadas en la parroquia San Francisco.

“La cancha ya se está acondicionando para que los vecinos puedan hacer ejercicios en familia, también se construirá una cancha de bolas criollas, un gimnasio de calle, pero con la seguridad necesaria por parte de Polisur”, señaló el burgomaestre.

De igual manera, se está rehabilitando el consultorio médico, donde se atenderán las emergencias que puedan presentarse antes de ser remitidas a otro centro asistencial. Así mismo, se han colocado las luminarias y se está habilitado un pozo de agua que servirá como sistema de riego para estas instalaciones.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...