Wisdom jonronea, Stroman gana y Cachorros vencen a Gigantes

Patrick Wisdom volvió a sacarla del parque, Marcus Stroman lanzó seis entradas sin anotaciones para su primera victoria en más de dos meses y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 4-2 a unos Gigantes de San Francisco en horas bajas.

Wisdom bateó un cuadrangular por segundo día consecutivo y tuvo un doble en el noveno episodio para Chicago, que sumó su séptimo triunfo en ocho juegos.

Wilmer Flores conectó un jonrón de dos carreras ante el cerrador David Robertson en la parte baja del noveno, antes de que el derecho abanicase a Thairo Estrada para cerrar el juego.

Stroman (3-5) regresó a la senda de la victoria pese a un inicio irregular y concedió ocho hits con tres ponches y un pase por bolas.

La derrota fue a la foja de Alex Cobb (3-5) quien, pese a batir su récord personal de la temporada con 11 abanicados, admitió tres hits y una carrera en seis entradas.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0; Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez con una anotada. El dominicano Christopher Morel de 4-0.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 5-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-3, con una anotada y dos remolcadas; Thairo Estrada de 5-1.

Con información de AP / Metro Ecuador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...