Una mujer resulta herida en accidente de transito en Haticos

Una mujer resultó herida este miércoles en la mañana, luego de incendiarse la motocicleta que conducía, tras ser chocada por una camioneta van de transporte público, de color blanco, en la avenida 17, Haticos por Abajo, cerca de Hielo El Toro, en la capital zuliana.

Una vez que la moto agarró candela, la dama prácticamente «salió disparada» de la unidad y fue a dar al pavimento, a la espera de auxilio.

«Yo iba pasando por Haticos, casualidad detrás de mí explotó la moto, la muchacha salió disparada y fue a dar al cemento (pavimento)”, dijo un funcionario policial que transitaba por el lugar del accidente.

“Cuando la muchacha cae al cemento, pasa la van por encima de ella… La van tenía que llegarme a mí, que iba en mi carrito por el lado derecho, y la van tuvo que abrirse porque estacionó un bus adelante y a lo que se abre le llega a la moto”, afirmó el oficial.

Dijo la fuente policial que la joven cayó como a unos 30 metros de la motocicleta. Añadió que a la mujer la salvó el casco porque, al ser revisada, no tenía ninguna lesión de importancia en la cabeza, “sin embargo, ella no se podía mover”.

Funcionarios policiales y paramédicos fueron a socorrer a la ciudadana. Le prestaron los primeros auxilios y le tomaron el pulso. Los Bomberos de Maracaibo la trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde le brindan atención médica y la evalúan.

Este viene siendo el undécimo accidente de tránsito que ocurre en el área metropolitana de Maracaibo y San Francisco en nueve días, con saldo de cinco fallecidos y al menos 12 heridos.

Con información de Versión Final.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...