Un policía muerto y un diputado chavista herido por ataque de delincuentes en Aragua

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana murió y un diputado chavista a la Asamblea Nacional electa en 2020 resultó herido el martes, en horas de la madrugada, luego de un ataque de presuntos integrantes de la peligrosa banda Tren de Aragua.

Reportes de periodistas y medios digitales señalan que una patrulla policial se trasladaba por la avenida Los Aviadores, aproximadamente a la 1:00 am, cuando sujetos comenzaron a disparar. Presuntamente, los delincuentes regresaban de haber robado una residencia en la zona norte de Maracay.

Jesús Eduardo Briceño Bolívar, quien se desempañaba como supervisor, recibió un impacto de bala en el pectoral izquierdo. Lo trasladaron al Seguro Social José Antonio Vargas, un centro de atención público, donde falleció.

Por esa misma avenida circulaba el diputado Peter José Sayago, del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien recibió un disparo en el antebrazo izquierdo. Lo ingresaron al Centro Médico de Maracay, una clínica privada, donde se estaría recuperando.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...