Se registró sismo de magnitud 4.9 en Sucre que estremeció al oriente del país

Ciudadanos reportaron a través de la red social Twitter en la tarde este jueves, 14 de abril, que sintieron un temblor en ciudades como Cumaná y Carúpano, en Sucre; Maturín, en Monagas y Anaco, en Anzoátegui, todas de estados orientales de Venezuela.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmó lo sucedido minutos después. A través de un tuit publicado en la red social detallan que el sismo fue de una magnitud de 4.9 a las 3:16 pm, con una profundidad de 16.2 kilómetros.

El epicentro se ubicó a 9 kilómetros al noroeste de Irapa y a 26 kilómetros al noreste de Yaguaraparo, ambas localidades del estado Sucre.

Los internautas también asegura haber sentido un fuerte sismo en Puerto Ordaz y San Félix, estado Bolívar, entidad ubicada al sur del país. “Yo estaba haciendo café y de repente siento que las ventanas comenzaron a moverse y los perros a ladrar. Después comenzó la vibración en el piso. Ahí es que caigo en cuenta que es un temblor y escuché a mis vecinas gritar”, relató a El Pitazo Gilda Rondón, una habitante del centro de Puerto Ordaz.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...