Rompa más barreras en su carrera profesional aprobando el examen Cisco 010-151

Afirmar que se tienen habilidades y conocimientos específicos en el currículum ya no es suficiente. Cada vez más organizaciones exigen a los candidatos que respalden sus afirmaciones con certificaciones reconocidas a nivel mundial. Si eres un aspirante a técnico de Centro de Datos, el Certbolt es una de las credenciales que te hará notar entre los compañeros. Sin embargo, primero tienes que aprobar el examen 010-151. 

Sigue leyendo para saber cómo pasar este examen de Cisco y obtener la certificación en el primer intento. 

¿De qué trata la certificación CCT Data Center de Cisco? 

Si planeas construir una carrera como profesional de las redes y quieres probar las aguas de las TI, entonces adentrarte en el proceso de obtener la designación de Centro de Datos CCT es lo que necesitas. Te equipa con habilidades para proporcionar soporte y servicio in situ de Cisco Unified Computing Systems junto con los servidores. La certificación se basa en el examen de evaluación proctored, el examen Cisco 010-151. 

¿En qué consiste el examen Cisco 010-151?

El examen de certbolt es el examen requerido de 90 minutos, que necesitas para obtener la certificación de nivel de entrada de certbolt. El examen valida tu competencia en la configuración básica de Cisco NX-OS y los elementos y productos de Cisco Data Center. Las preguntas incluidas (65-75 ítems) abarcan 4 temas, tales como los fundamentos del Centro de Datos, el equipo Cisco y el hardware conectado, el funcionamiento del software Cisco NS-OS y Cisco UCS, y los conocimientos relacionados con el servicio. El examen te costará 125 dólares más impuestos.

¿Qué sucede después de aprobar el examen Cisco 010-151?

Después de pasar el certbolt , te conviertes en un Técnico de Centro de Datos certificado por Cisco. Este nuevo estatus viene con grandes beneficios profesionales o de carrera. Por ejemplo, aumenta tu valor y tus posibilidades de ser contratado para cubrir el creciente centro de datos certbolt . Siendo un técnico de centro de datos, estás altamente cualificado en la instalación y mantenimiento de servidores de datos y equipos de red. Además, tu potencial de ingresos también aumenta cuando obtienes esta designación de Cisco. Según ZipRecruiter, un técnico de centros de datos certificado puede ganar hasta 54.884 dólares al año en Estados Unidos en funciones como técnico de Certbolt, técnico de soporte de servidores, administrador de soporte de redes, gestor de centros de datos y técnico de instalaciones de centros de datos.

En conclusión

Cada vez más organizaciones están pasando de las infraestructuras de datos internas a los centros de datos gestionados de forma independiente para ahorrar costes de energía e infraestructura. Esta transición requiere personal y procesos designados para mantenerlos en funcionamiento. Estos son los técnicos de los centros de datos, profesionales formados que configuran y supervisan las múltiples tareas asociadas al funcionamiento de los centros de datos informáticos de las empresas. Trabajan con servidores y maquinaria de hardware específicos para la configuración dada.

Al aprobar el examen 010-151 se obtiene la certificación certbolt. Esto le posiciona para la mayoría de las funciones de los centros de datos, tanto si es un técnico de soporte in situ de nivel básico como si está haciendo la transición a redes y sistemas. 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...