Realizarán casting de la tercera temporada de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo

Todo está listo para iniciar la tercera temporada de El Concurso by Osmel Sousa. La competencia de belleza se realizará desde diferentes regiones del país y será Steven Jaramillo, el encargado de elegir a la representante de Carabobo junto al hacedor de reinas.

La directiva regional inició con los preparativos del evento en la capital carabobeña, con diferentes casting para conformar el grupo de candidatas oficiales.

Las aspirantes con estatura mínima de 1,69 cm y edades comprendidas entre 18 y 30 años podrán postularse al concurso. Además podrán presentarse el próximo 5 de agosto en la tienda Andartu de El Viñedo, con traje de baño negro (dos piezas) y tacones nude.

Una vez finalizada la primera ronda de selección en línea, «El zar de la belleza» llegará a Carabobo -manteniendo siempre todas las medidas de bioseguridad- y seleccionará a la representante local.

Además de belleza, Sousa centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también que sea capaz de transmitir un mensaje de interés social.

Todos los detalles de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @elconcursobyosmelcarabobo.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...