Polisur retuvo 9 vehículos que no pasaron prueba de alcoholímetro

Este viernes oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre y de la División de Patrullaje Inteligente y Cuadrante de Paz de la Policía del Municipio San Francisco, retuvo 9 vehículos, unos por estar estacionados en lugares prohibidos y otros debido a que sus conductores estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y 4 motocicletas, este sábado que no presentaba la documentación de Ley en regla.

El despliegue de oficiales se realizó según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Sará para la concientización y educación vial a los conductores, para prevenir la ingesta de bebidas alcohólicas y exigir el cumplimiento de las normas de bioseguridad con relación al Covid-19.

Los puntos de las retenciones fueron el viernes por la tarde en el Bulevar de la Coromoto y este sábado en el sector Los Cactus, realizando en este último un despliegue de seguridad vial y verificación de documentos exigidos por la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

En el procedimiento se les hizo la observación a varios conductores por estar estacionados en lugares prohibidos y se les pidió que se retiraran del lugar. De igual forma se les exigió la documentación de ley y se les practicó la prueba de alcoholímetro, a los que no superaron la prueba, ni presentaron los documentos en regla, se procedió a la retención de sus vehículos, 9 en total y 4 motocicletas.

Los vehículos y las motocicletas que fueron retenidos a la orden de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...