Polisur detuvo sujeto en El Manzanillo por violencia de género

Oficiales de la Unidad de Atención a la Víctima por Violencia de Género, de la Policía del Municipio San Francisco, procedieron a la detención del ciudadano Manuel Alejandro Niz Ramos, señalado con el delito de Violencia de Género.

Los efectivos policiales, siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Sará, atendieron una denuncia formulada por una ciudadana en la misma Unidad de Atención a la Víctima por Violencia de Género de Polisur. Ciudadana cuya identidad es omitida conforme al artículo 23, de la ley de Protección de Víctima y Testigos, Expertos y demás Sujetos Procesales.

La denunciante señaló al ciudadano Manuel Alejandro Niz Ramos, del delito de Violencia de Género, en lapsos de flagrancia, e informó sobre su ubicación en el sector El Manzanillo.

Ubicado el agresor, los oficiales procedieron a la verificación de la denuncia y a su detención por el Violencia de género, delito tipificado en la Ley Orgánica del Derecho a la Mujer a una vida libre de Violencia.

Al detenido se le dejaron claros sus derechos y se le trasladó al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, posteriormente al Centro de Operaciones de la Policía Municipal de San Francisco, desde donde fue puesto a la orden Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...