Polisur detuvo sujeto ebrio, que agredía una ciudadana en la vía pública

La noche de este domingo, oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a Jhonnys Andres Urdaneta Urdaneta, que en notable estado de ebriedad, agredía física y verbalmente a una ciudadana.

Los oficiales siguiendo instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban labores de patrullaje en el sector Sierra, donde observaron en plena vía pública a un individuo en evidente estado de ebriedad, agrediendo física y verbalmente a una ciudadana.

El ciudadano, que empujaba y amenazaba de muerte a la señora, al percatarse de la presencia de la Comisión Policial, asumió una actitud hostil y agresiva, lanzando golpes contra los presentes. Por lo que se procedió a detenerlo dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales.

El detenido y la víctima de la agresión fueron trasladados por separados al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su respectiva valoración médica; y el agresor identificado como Jhonnys Andrés Urdaneta Urdaneta, fue posteriormente trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía Municipal de San Francisco, desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...