Oneiber Peraza desde Barinas aseguró que con unidad política se ganará las elecciones presidenciales

El diputado Oneiber Peraza, acompaño al Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó durante su visita al estado Barinas, donde afirmó que con la Unidad de todas las fuerzas políticas democráticas del país, se ganará las próximas elecciones presidenciales.

En ese sentido, hizo referencia a la participación de los barineses durante los comicios regionales donde la unidad de la sociedad civil y los partidos políticos de la Alternativa Democrática, fueron primordial para alcanzar el triunfo de la gobernación de esa entidad, siendo por primera vez en 20 años conquistado el feudo de los Chávez.

Peraza hizo un llamado a los partidos políticos a estar unificados y repelar cualquier intento de divisionismo que trame el régimen. “Los partidos políticos tienen una responsabilidad histórica: Caminar por la misma acera de la Unidad o serán destruidos por el régimen de Maduro, que quiere imponer la división a fuerza de dinero”, apuntó.

Aseveró que “el pueblo venezolano está claro que ni la familia de Chávez ni Maduro, pueden seguir en Miraflores” a quienes responsabilizó de “sembrar odio; originar la migración más alta del continente; separas familias y someter a los conciudadanos a vivir en una burbuja económica que acentúa la brecha social de privilegios a una clase cercana al poder del régimen y el de una gruesa capa de la población cuya situación de vida simplemente roza la supervivencia”.

El parlamentario replicó la ruta que impulsa el presidente Guaidó para derrotar la dictadura que se basa en la “organización y movilización para lograr garantías electorales; celebración de primarias; Acuerdo de gobernabilidad que incluye garantías políticas a todos los sectores que permitirá el renacimiento de Venezuela con un nuevo gobierno”.

 

 

 

 

 

 

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...