NTN24 cerrará su oficina en Caracas

El medio internacional colombiano NTN24 anunció el cierre de sus instalaciones en Caracas. Sin embargo, mantendrá la corresponsalía en Venezuela.

La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de NTN24 en Venezuela.

La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia pero la casita ya no será”.

Agradeció a los miembros del equipo, que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal, Chacao.

«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria”, expresó Méndez.

Cabe destacar que hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.

Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández fueron detenidos cuando llegaron la población de La Victoria, en el estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que ocurrían entonces en esa entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maryorin 🌷 (@maryorin_m)

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...