Niño de 11 años mata accidentalmente de un disparo a su hermano menor en Sur del Lago

En horas de la mañana de este lunes 25 de julio, un fuerte sonido de un disparó fue el anuncio de la tragedia de la familia Aguiar Ávila. Dos niños, encontraron un arma de fuego, cuando comenzaron a jugar con ella el mayor accidentalmente mató al menor de un disparo en la cabeza.

Los menores de edad se encontraban jugando en una habitación de la vivienda, mientras su abuela hacía los quehaceres del hogar. El mayor de los hermanos de 11 años comenzó a manipular una escopeta de fabricación casera y accidentalmente se detonó. El hecho se suscitó en la población Santa María del municipio Sucre del estado Zulia.

La trayectoria de la bala dio en la cabeza de su hermano menor de nueve años, al darse cuenta la abuela inmediatamente trasladó a su nieto hasta la emergencia del hospital en el poblado de Tucanizón pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes en el caso.

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...