Multas a motorizados van de medio a tres petros según la infracción

Son muchos los accidentes de tránsito que sucedieron en menos de 15 días en el estado Zulia. Solo en Maracaibo, van alrededor de 20 siniestros, de los cuales nueve enlutaron a familias de la ciudad del sol amada.

En una llamada telefónica al Diario La Verdad, David Barroso, director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, manifestó que se inició una fuerte campaña para llamar a la conciencia del ciudadano, para evitar que sigan los accidentes fatales en las calles y avenidas de Maracaibo y San Francisco.

«Vamos a trabajar conjuntamente con todos los organismos que hacen vida en los dos municipios, entre ellos Policía Nacional, Guardia Nacional, Polisur y Polimaracaibo, para evitar que sigan los accidentes», así lo dijo.

Durante una reunión realizada con las fuerzas cívicas y de seguridad, llegaron a un acuerdo de sancionar a las personas que falten a las medidas de seguridad al momento de manejar en Maracaibo y San Francisco.

«Menores de 12 años no pueden estar en las motocicletas, solo se permitirán dos personas en una moto y todos deben estar atentos a la velocidad que llevan mientras van manejando por la ciudad», Puntualizó Barroso.

El director de Seguridad Ciudadana dijo que las multas que serán impuestas estarán alrededor de medio a tres petros para quien infrinja la ley de tránsito.

«Ahora los efectivos de seguridad estarán atentos y con mano dura cuando vea alguna infracción».

Barroso culminó explicando que a los funcionarios de seguridad que vean cometiendo alguna infracción será llamado la atención y podrá ser sancionado.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...