Muere una mujer al dejarle una compresa quirúrgica en el vientre

Una dama falleció luego de haber padecido durante meses una complicación tras haberle realizado una cirugía en la que le dejaron una compresa quirúrgica dentro del vientre.

Como Deisy Carrasquero, de 44 años, fue identificada la mujer que conmocionó con su caso a los paraguaneros y al resto del país, luego de que le realizarán una cirugía de emergencia por una endometriosis el 14 de enero de 2022, en el centro de atención Ezequiel Zamora de Punto Fijo.

Sin embargo, no fue hasta el 18 de mayo que fue referida al Hospital Calles Sierra, donde tras unos estudios fue detectada la compresa dentro de su vientre.

Su deceso se dio en una habitación del servicio de cirugía del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, en Punto Fijo, el pasado 10 de julio.

Hildenys Sepulveda, hija de Carrasquero, explicó a medios locales que su madre nunca fue dada de alta desde esa fecha de ingreso por las complicaciones, que presentaba de la primera intervención.

Aseguró que los médicos del hospital hicieron un esfuerzo para salvarle la vida; pero se complicó tras otra recaída por la sepsis, por lo que requería una operación más, que no soportó.

Insistió que su madre ingresó al hospital Calles Sierra para extraerle la compresa quirúrgica que quedó dentro de su cuerpo, en una intervención que se había realizado en el Ezequiel Zamora.

 

 

 

DCN / La Verdad / La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...