Muere un motorizado tras ser arrollado en Maracaibo

Dos choques de carros contra motorizados se registraron en Maracaibo el martes 5 de julio. El primero se produjo en la Circunvalación 2, con saldo de un muerto, y el otro en el sector Amparo, a la entrada del ambulatorio.

Se pudo conocer que en la Circunvalación 2 ocurrió el choque de un carro contra un motorizado solamente conocido con el nombre de Will, quien portaba una chaqueta roja y azul y un jeans azul. Su cuerpo quedó tendido al lado de un contenedor de basura, en un espacio de arena entre el pavimento y la acera, y la motocicleta fue a dar delante del recipiente metálico de desechos sólidos, se observa en un video que circula por las redes sociales.

Se desconoce a qué altura de esa arteria vial se generó el accidente. Sin embargo, trascendió que la unidad involucrada en el hecho «se dio a la fuga».

En Amparo, un automóvil Chevrolet, modelo Épica, atropelló a otros dos ciudadanos que conducían sendas motos, quienes al parecer resultaron heridos. El carro también «se dio a la fuga», se supo a través de otro video que se hizo viral en redes sociales. Presuntamente, uno de los lesionados es un funcionario policial.

Se ignora el estado de salud de los motorizados arrollados cerca del ambulatorio de Amparo.

Cinco accidentes

En las últimas 48 horas se han reportado al menos cinco accidentes de tránsito. En tres de estos hay motos involucradas.

El primero fue un choque de dos motos que se produjo a primera hora del lunes 4 de julio, en la intersección de la avenida 25 con calle 70, sector Santa María, que cobró la vida del niño Thiago David Finol, de cinco años. Horas después, un autobús presentó un desperfecto mecánico y saltó la isla de la Circunvalación 1. Un Chevrolet Aveo esquivó la pesada unidad pero volcó. En este hecho se reportaron dos heridos.

El 5 de julio, además de los accidentes registrados en la C-2 y Amparo, un choque entre dos carros, en la avenida 8 Santa Rita con calle 77, Bulevar 5 de Julio, dejó tres heridos leves.

Sobre estos hechos se pronunció el presidente de Ciclovías Maracaibo, Ángel Armando López.

«El error humano no va a dejar de existir en ninguna sociedad, en ninguna ciudad, ahora eso sumado a una pésima infraestructura en Maracaibo, es el peor panorama para nuestra ciudad», señaló.

 

 

 

 

 

Con información de Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...