Muere el esposo de la actriz Bevin Prince, víctima de un rayo

La actriz Bevin Prince, mejor conocida por su papel de Bevin Mirskey en la serie “One Tree Hill”, está viviendo su peor pesadilla: su esposo William Friend murió a los 33 años luego de que un rayo lo alcanzara en su bote durante una tormenta, mientras navegaba en la isla de Masonboro, en Carolina del Norte.

Según el diario New York Post, al lugar llegó la policía marítima, luego de ser informada por testigos. Cuando llegaron intentaron revivir a Friend, pero ya era demasiado tarde.

Bevin Prince todavía está en estado de shock. Su mejor amiga, la actriz Odette Annable, recurrió a Instagram para desahogarse sobre la triste pérdida:

“Sucedió lo inimaginable y tenemos que despedirnos de otro amigo @britwilliam. Will, el amado esposo de mi mejor amiga @bevinaprince. Se siente surrealista escribir esto. Especialmente porque se siente como si estuvieras comenzando (…) Estoy sentada en tu hermosa casa, mirando el océano y sigo pensando en el regalo que le diste a Bevin. Qué regalo le diste a todos los que lo conocieron para ser testigos de la pasión que ardía en tu alma. La pasión por ayudar a las personas, construir tu negocio, encontrar la felicidad. Fuiste perfecto para ella en todos los sentidos. Apoyaste sus sueños, la hiciste sentir vista, la adoraste con cada pedacito de tu alma y estaré eternamente agradecida de ser testigo de ese tipo de amor. Estar aquí con Bevin escucharla compartir historias sobre ti y tu amor me rompe el corazón por ella porque ha perdido al amor de su vida y el mundo ha perdido a un chico muy, muy bueno. Que descanses en paz, encantador, ingenioso y apuesto británico que amaba Estados Unidos. Yo te amo.”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odette Annable (@odetteannable)

 

 

 

 

 

Con información de La Botana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...