Miss Venezuela vuelve este año al majestuoso Poliedro del Caracas

Luego de varías especulaciones finalmente la organización Miss Venezuela confirma que celebrarán la 70 edición del concurso en las instalaciones del emblemático Poliedro de Caracas, así lo informaron a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Este año de nuevo el brillo y las lentejuelas engalanarán por completo al Poliedro de Caracas, lo que garantizará que el Miss Venezuela sea inigualable. Además, si de algo estamos seguros es que las emociones saldrán a flor de piel porque las candidatas oirán de cerquita los aplausos de un público que disfrutará en vivo de cada una de sus presentaciones”, explica la publicación.

La celebración del “magno evento” de la belleza en el Poliedro se volvió una tradición para todos los venezolanos, por lo que la noticia fue recibida con emoción.

«Esta importante obra arquitectónica inaugurada en 1974, que cuenta con un aforo máximo de 13.500 personas sentadas y tiene una capacidad tope de hasta 20.000 personas en total, a lo largo de su historia se ha convertido en la sede de grandes acontecimientos que han llenado de emoción y alegría nuestro país».

Fue en 2013 la última vez que el evento se celebró en dicho lugar. Año en el que se coronó la zuliana Migbelis Castellanos.

«Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”, comentó la gerente general de la organización, Nina Sicilia.

Finalmente aseguraron que en los próximos días se irán anunciando más detalles de lo que será esta nueva edición del concurso de belleza más importante del país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...