Localizan el cuerpo de una Venezolana enterrado en su casa en Armenia

Un crimen pasional conmociona Armenia, luego que las autoridades hallaran el cadáver de una joven migrante venezolana enterrado en el patio de la casa donde trabajaba. El principal sospechoso del crimen es la pareja sentimental de la víctima.

La venezolana Winifer Rosmary Mendoza de 24 años fue vista por última vez por su familia el 21 de marzo, a los pocos días fue reportada como desaparecida, el 30 del mismo mes.

Las autoridades colombianas iniciaron las investigaciones, y encontraron el cuerpo de la mujer en el patio de la vivienda donde trabajaba y vivía con su pareja sentimental, un hombre venezolano de 27 años.

El hecho ocurrió en la Pradera del corregimiento El Caimo, en zona rural de Armenia (Quindío).

El comandante de la Policía del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, indicó que este sujeto la habría asesinado, a través de asfixia mecánica.

Posteriormente, abrió una fosa junto a la casa para enterrar el cuerpo, por lo que le imputarán los delitos de desaparición forzada y feminicidio, reseñó El Espectador.

Córdoba detalló que hicieron “efectiva una orden de captura de un hombre por los hechos que se presentaron en el corregimiento El Caimo. En tres meses de investigación desarrollada, se logró tener material suficiente y evidencia física que vinculan a esta persona de 27 años de edad en el hecho”.

La hermana de la víctima, Yénnifer Roxana Mendoza, manifestó que se encuentran a la espera de las pruebas de ADN para reconfirmar que se trata de Winifer Rosmary.

“Esperamos que agilicen este proceso, él dijo que había enterrado a mi hermana allí y por las señales que les he dado ese es el cuerpo de ella. Pido que no demore tanto porque llevo tres meses esperando, que no demoren tres meses más”, indicó a El Espectador.

Mendoza aseguró que el asesinato se habría dado poco después de que la joven hubiera planeado alejarse del hombre por problemas en la relación.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...