Lo detienen en San Francisco por amenazar y acosar a su expareja

Este miércoles efectivos de la División de Patrullaje Motorizado, adscritos a la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), detuvieron a Héctor Jesús García Rondón, de 36 años, señalado por su excónyuge de amenazarla y acosarla.

La denuncia la formuló la víctima, Viviana Pernía, ante los oficiales de patrullaje motorizado, mientras estos cumplían con labores inherentes a su servicio en el barrio Suramérica, informó el comisionado jefe Jorge Luis Sará, director general de Polisur.

La ciudadana manifestó, ante los efectivos policiales, que estaba recibiendo amenaza y siendo acosada por su excónyuge, que también estaba presente y quien, ante esta acción, asumió una actitud hostil contra los funcionarios.

De inmediato se procedió a la detención, notificándole sus derechos a García Rondón, quien fue trasladado hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y posterior reclusión en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...