Llega “Expo Kids 2022”: una explosión de diversiones para todos los niños

Este 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo en el helipuerto del Hotel Tamanaco, la sexta edición de “Expo Kids: La Ciudad de los Niños”, tras dos años de ausencia por pandemia; regresa este 2022 a Caracas en nueva locación y renovada en cuanto a las opciones de entretenimiento para los niños y toda la familia en general.

“Expo Kids 2022: La Ciudad de los Niños”, más que una feria o parque de atracciones, es una experiencia de múltiples opciones de diversión y esparcimiento para los más pequeños de la casa, quienes en este período de vacaciones, podrán disfrutar en familia durante tres días en los espacios del Hotel Tamanaco (ubicado en Las Mercedes), de las mejores y más diversas alternativas de recreación, como: Atracciones mecánicas, colchones inflables, sala de video juegos, camas elásticas, granja de contacto, parque safari, zona 3D, tirolina, pared de escalar, feria gastronómica, zona de descanso y de compras, degustaciones, feria de exposiciones de marcas y emprendedores venezolanos; además de canchas de nerf y de fútbol, quince shows en vivo, atracciones para los padres y hasta un  “baby gym”.

Este año contará con la conocida periodista, modelo y locutora de radio, Auri Castillo, como Embajadora e imagen principal del evento, quien es madre de un niño de 8 años y representa esa mujer venezolana moderna, emprendedora y en búsqueda de opciones reales e integrales que garanticen el sano y eficiente esparcimiento para sus familiares y más en estos períodos de vacaciones escolares.

Las entradas ya se pueden conseguir vía “online” a través de la página web: ve.ticketmundo.com (Instagram: @ticketmundo_ve) a un costo de 25$ (en la cual están incluidas todas las atracciones y shows en vivo) y en físico en la taquilla de “Ticketmundo” en el Nivel 2 del C.C.C.T. Cabe destacar, que las entradas se cobran para niños a partir de los 2 años de edad y que los adultos mayores de 65 años, no pagan entrada. Información por el teléfono celular: 0412-0296915.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...