Legislador Justo Bermúdez presentó el Anteproyecto de la Reforma parcial de la Ley del instituto de Vivienda y Habitad del estado Zulia (INZUVI)

Diputado Bermúdez quien preside la Comisión de Finanzas, Planificación y Desarrollo Económico, dio a conocer detalladamente los cambios realizado a la Reforma Parcial de la Ley del instituto del estado Zulia (INZUVI), propuesto ante los legisladores del parlamento regional que posteriormente será discutida en una consulta de ley para poder ser aprobada en sesión ordinaria.

Principalmente Bermúdez acoto que el primer cambio realizado en dicha reforma será los alcance que podrá tener el instituto quien ahora podrá participar en los cambios en el ornato de la ciudad, podrá participar también en cambios como la restructuración de plazas, puentes y muchos tipos de alcance con los cuales anteriormente no contaba el instituto.

También aclaro, que solo serán modificados 5 artículos de esta ley, dichas modificaciones van apegada a la necesidad de los zulianos, para que puedan tener una ley de vivienda y habitad que pueda brindar apoyos y soluciones a todos los habitantes del estado Zulia.

Por otra parte, declaro e hizo énfasis que (INZUVI), actualmente tiene muy delimitado su margen de acción lo cual fue la principal situación que lo llevo a proponer la modificación de los 5 artículos, para así actualizar la ley y poder dar respuesta a todas aquellas familia que esperan por un techo digno. Seguidamente menciono que no es posible avanzar si las leyes antiguas no son modernizadas a las actuales necesidades de los zulianos.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...