Justo Bermúdez: «elección de un candidato presidencial único de la oposición es un gran acierto»

La unidad es necesaria edificarla paso a paso mediante consensos y encuentros entre los diferentes factores políticos, por lo que la realización de primarias para elegir el candidato presidencial único de la oposición es un gran acierto, así lo catalogó el diputado Justo Bermúdez, presidente de la Comisión de  Desarrollo Económico del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez).

El parlamentario expresó que con las primarias, la Plataforma Unitaria logra esa reconexión necesaria con el electorado que quiere un cambio democrático en las venideras elecciones presidenciales previstas para el año 2024.

“Nosotros, como partido UNT, bajo las directrices de nuestro Presidente y líder Fundador Manuel Rosales, estamos haciendo el trabajo de organización, atención y crecimiento de la militancia, para lo cual se está desarrollando el Congreso Ideológico, que es una herramienta de encuentro y estrategia que como partido nos prepara para los eventos que se avecinan”, precisó Bermúdez.

Como legislador por la Costa Oriental del Lago, Bermúdez, enfatizó que lo político va de la mano con la acción social, por lo que mencionó que sigue de cerca el trabajo que viene realizando el gobierno regional de Manuel Rosales y Nabil Maalouf, alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, en cuanto al rescate de servicios públicos.

Evalúan la puesta en funcionamiento de seis camiones compactadores para el aseo urbano, la reparación de un vacum para atender el problema de las aguas residuales, asfaltado de calles, construcción de nuevos drenajes en el sector El Martillito, el paviconcreto en la avenida Intercomunal  con la L, los nuevos colectores, las bombas para el agua en sectores críticos con este suministro por parte de Hidrolago, y otras obras en ejecución.

“La labor se traslada cada semana al contacto con la gente para palpar realidades y formular salidas en beneficio del colectivo que por años no ha sido atendido”, agregó el legislador.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...