José Javier Barboza: Es el momento de la juventud para escribir una nueva página

La Juventud Demócrata Social (JDS) de Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) celebra su 14 aniversario este lunes 4 de julio de 2022.

En este sentido, la JDS realizó una serie de actividades con alcance nacional, para honrar la lucha de los jóvenes que anhelan un nuevo país de prosperidad y oportunidades.

José Javier Barboza, presidente de la JDS en el Zulia y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), dio la bienvenida a los nuevos jóvenes que se incorporaron a la Juventud de UNT, este lunes, en un acto realizado en el municipio Lagunillas, encabezado por el alcalde de la localidad, José Mosquera.

“Hoy, la JDS estamos contentos, pero con un norte y una convicción. Estamos orgullosos que en el Zulia y en Venezuela se den los vientos de esperanza nuevamente. Una esperanza que empezó aquí en el Zulia y se está esparciendo en toda Venezuela”, subrayó Barboza.

Al mismo tiempo, felicitó a los jóvenes de la casita azul por su compromiso y lucha permanente para conquistar la democracia y lograr el país que todos los venezolanos anhelan.

En nombre de la JDS, agradeció al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, por darle a esta nueva generación un voto de confianza para trabajar en pro del bienestar social y de quienes lo necesitan.

“Es el momento de los jóvenes; estoy seguro que vamos a escribir una nueva página”, resaltó el Legislador.

Por su parte, José Bautista, dirigente de la JDS en la entidad, comentó: “Orgullosos debemos sentirnos los Jóvenes del partido UNT en el Zulia, porque desde nuestra juventud, han salido diputados, concejales y líderes universitarios dispuestos a atender las solicitudes de quienes hoy se encuentran en situaciones precarias y necesitan que les tendamos la mano”.

Agregó: “Los jóvenes hemos asumido un rol muy importante en esta nueva generación política, y es precisamente por qué no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados ante las situaciones negativas que se han presentado desde el panorama político nacional”.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...