Gobierno Nacional se encuentra en la búsqueda de los autores intelectuales del sabotaje al gasoducto de Monagas

El Gobierno Nacional de Venezuela se encuentra realizando una investigación para dar con los responsables del sabotaje ocurrido el pasado sábado contra un gasoducto que es operado por la estatal PDVSA en el estado Monagas, así lo dio a conocer este martes el ministro de petróleo, Tarek El Aissami.

En una declaración ofrecida al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario mostró una “instalación improvisada” cerca del gasoducto, en la que fueron encontrados materiales que fueron utilizados presuntamente para cometer el “atentado”.

“Nosotros vamos a seguir profundizando la investigación, este es un hallazgo relevante, además nos permite conducir la línea de investigación para dar con los que hicieron este acto criminal”, señaló Aissami.

Por otro lado, precisó que el Ministerio de Petróleo mantiene una comunicación de forma “permanente” con el Ministerio Público y todos los organismos de seguridad, puesto que el lugar se encuentra “resguardado” para dar “con el paradero de los criminales”.

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...