Gobierno de Mérida trabaja para recuperar el Ambulatorio El Llano

El gobernador Jehyson Guzmán, continúa articulando las labores necesarias para la optimización de las instalaciones del sector salud en la entidad, en este sentido, con el trabajo en conjunto con el Alcalde del Municipio Libertador, Jesús Araque, se realizó una mesa técnica para consolidar esfuerzos y recursos destinados al Ambulatorio Rural Tipo III El Llano.

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, destacó que en las instalaciones donde está ubicado el Ambulatorio mencionado también funcionan el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), La Sociedad Anticancerosa, Consejos Comunales y Seguridad Ambiental, entre otros.

«Se van a llevar a cabo los trabajos de recuperación de los espacios físicos del CDI El Llano, en una obra mancomunada entre la Gobernación de Mérida y la Alcaldía de Libertador», enfatizó Nava.

En la reunión participaron representantes del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), la secretaria sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, la Gerencia de Infraestructura y Ordenamiento Territorial del Municipio Libertador, la Dirección de Obras Públicas del Municipio Libertador, La Sociedad Árabe-Venezolana y El Poder Popular Organizado de la parroquia El Llano.

«El propósito de este tipo de encuentros es coordinar las labores necesarias para la recuperación de los espacios físicos de las instituciones de salud y que esto repercuta en el mayor beneficio posible para la colectividad», finalizó el secretario.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...