Fundagraez e Instituto Público Municipal de la Cultura Juan de Dios Martinez firman convenio

El personal operativo de Fundagraez y el Instituto Público Municipal de la Cultura Juan de Dios Martinez, sostuvieron una reunión en la cuál se realizó la firma de un convenio con el propósito de fusionar el plan operativo Fundagraez San Francisco 2022 y el Proyecto Ciudad Cultural San Francisco 2022.

A través de esta iniciativa se realizarán mesas de trabajo y planificación, según acotó el presidente de Fundagraez, Ronni Aguirre, quien se mostró complacido por este acuerdo que impulsará el rescate de un valor cultural tan importante como lo es la gaita para los zulianos y que este tipo de convenios tienen todo el apoyo del Gobernador Manuel Rosales Guerrero.

Por su parte, Raúl Fernández, director ejecutivo del Instituto Público Municipal de la Cultura Juan de Dios Martínez, manifestó «que este tipo de convenios son de gran ayuda en el proceso de recuperación de nuestra gaita Zuliana» y que cuentan con todo el apoyo del alcalde Gustavo Fernández.

El alcalde de San Francisco calificó de histórico este convenio, el cual es una muestra fiel de que se sigue avanzando en beneficio de todo el pueblo de San Francisco. En lo social, en los servicios, en la salud y en lo cultural se viene trabajando por un municipio que tiene más futuro que pasado», concluyó el burgomaestre Fernández.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...