Fidel Madroñero: «El engramado del Pachencho Romero será de talla mundial y aspiramos sembrarlo este mes»

El diputado zuliano Fidel Madroñero, quien encabeza los trabajos en el «Pachencho Romero» de Maracaibo, informó en una entrevista que habrá una «recuperación progresiva de las 35.000 sillas» del estadio y además dio detalles sobre la sala de prensa, los vestuarios, el césped (con su sistema de riego) y el sistema de iluminación, que tendrá que cumplir las «exigencias CONMEBOL».

Madroñero, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su cuenta de Instagram, indicó que esperan empezar la siembra del nuevo césped este mes y que también tendrá un sistema de riego para que este se mantenga en el tiempo.

“Vamos muy bien, vamos extraordinario”, comentó el además dirigente del Deportivo Rayo Zuliano, equipo que compite en la Segunda División del fútbol venezolano.

El dirigente informó que “la sala de prensa está lista, el camerino internacional está listo”.

Aseguró que todos los trabajos en el coloso marabino “no son un pañito de agua tibia, esto va a ser un engramado de talla mundial y por eso hay que tener paciencia. Vamos a tener un Pachencho Romero extraordinario este mismo año”.

Finalmente, manifestó que “las luces van a corresponder a las exigencias de CONMEBOL para tener un sistema adaptado a las transmisiones internacionales”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...