Faes detiene al cantante Omar Labrador tras estar vinculado con la banda delictiva el Tren del Llano

Omar Labrador, quien también es un productor agropecuario, estaría detenido en Caracas, en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por vínculos con el Tren del Llano.
El reconocido cantante de música criolla Omar Labrador, estaría detenido desde hace días en los calabozos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras estar vinculado supuestamente con la poderosa banda el Tren del Llano.

Fuentes policiales indican que el coplero estaría tras las rejas, después de que se le relacionara, a través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular, su posible relación con algunos casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país.

Junto a él hay un número considerable de personas que se encuentran tras las rejas por este caso.

Al parecer, el cantante de música criolla ha sido transferido de centro carcelario en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede de la PNB en El Helicoide.

También se conoció que lo han llevado varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.

Con informacion de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...