Enfrentamiento armado en Mariara deja al menos un policía muerto y 2 heridos

Un oficial muerto y otros dos heridos fue el saldo de un presunto enfrentamiento entre integrantes de la banda “Los Guaricheros” y funcionarios de la Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo), la noche del lunes 25 de julio.

El hecho se reportó aproximadamente a las 8:00 p.m. en el sector Las Brisas de Mariara, donde una comisión de la policía estadal patrullaba la zona y fue sorprendida con disparos por los antisociales.

De manera extraoficial se conoció que los delincuentes portaban armas largas y, al atacar a los uniformados, huyeron hacia la parte alta del cerro. Debido a la situación, se trasladaron distintos cuerpos de seguridad del estado en refuerzo a la comisión.

El funcionario que perdió la vida durante el operativo respondía al nombre de Irvin Guevara, mientras que los dos policías lesionados fueron identificados como José Gregorio Riera de 31 años, quien tiene el rango de oficial, y el oficial jefe Gabriel Briceño (38). Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde les diagnosticaron impactos de bala en brazos.

Los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en busca del grupo hamponil que atacó a los uniformados de la policía regional.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...