Embajador Vecchio agradeció respaldo de Brasil luego de reunión con el embajador Forster

El embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo una reunión con el diplomático brasileño Nestor Forster Jr. en donde conversaron temas relacionados a la lucha de Venezuela por lograr una transición democrática.

“Grata reunión con Néstor Forster Jr. Conversamos sobre la amenaza de la dictadura de Maduro para la región y la importancia de lograr una transición democrática lo antes posible en Venezuela, con elecciones presidenciales libres y verificables”, informó Vecchio a través de su cuenta personal en Twitter.

El embajador Forster Jr. cumple funciones diplomáticas para su país en Washington y ocupa también desde septiembre de 2020 el cargo de encargado de negocios de Brasil ante los Estados Unidos.

Tras la reunión, Vecchio agradeció el respaldo que han obtenido por parte del gobierno de Brasil en la búsqueda de la recuperación de la democracia en Venezuela.

Al apoyo de Brasil para la lucha venezolana, se sumó la declaración del presidente de Paraguay, Marito Abdo, en cuanto a mantener las presiones internacionales en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Estas herramientas persiguen combatir el crimen trasnacional y terrorismo que ampara Maduro desde Venezuela”, destacó Vecchio en relación a las declaraciones del primer mandatario paraguayo.

 

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...