Directora de El Vistazo denuncia intento de desprestigio hacia su diario

La directora del diario regional El Vistazo, Nilsa Varela, denunció que su medio de comunicación es víctima de un intento de desprestigio por parte del portal informativo Mundo Oriental.

En una denuncia hecha ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Varela explicó que la columna «La Guillotina» de Mundo Oriental realizó una publicación que pone en tela de juicio la veracidad de su medio informativo.

Específicamente, Varela señaló que se trata de un artículo de opinión en el que se acusa a El Vistazo de publicar informaciones falsas en contra del actual alcalde de Simón Rodríguez (El Tigre), Ernesto Paraqueima. También indicó que desprestigian su imagen como persona.

«En la columna ‘La Guillotina’ fue publicado un artículo de opinión en el que arremeten en contra de El Vistazo y lo señalan de publicar informaciones falsas en contra del actual alcalde de Simón Rodríguez (El Tigre), Ernesto Paraqueima», denunció ante el SNTP.

Asimismo, según detalló, esta campaña de desprestigio inició el 24 de mayo a través de las redes sociales. En ese sentido, la directora del diario responsabilizó al alcalde de lo que pueda ocurrir.

«La campaña de desprestigio inició el 24 de mayo a través de las redes sociales, en las que señalaron y descalificaron la labor informativa de El Vistazo y su imagen personal. Varela responsabiliza al mandatario local de lo que le pueda ocurrir», continuó el SNTP.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...