Dip. González alertó que Maduro pretende crear un estado islámico dentro de Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, condenó enérgicamente que la dictadura de Nicolás Maduro haya otorgado más de un millón de hectáreas de terreno cultivable a Irán y aseguró que buscan la creación de un estado islámico dentro de Venezuela.

El parlamentario reprochó que el régimen prefiera entregar un territorio de un tamaño mayor que cualquier estado de Venezuela a los iraníes, en vez de fomentar el desarrollo agro pecuario nacional.

“Un millón de hectáreas es una superficie mayor que la de estados como Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital, Nueva Esparta, Yaracuy, Trujillo o Vargas”, explicó.

En esta línea de ideas, señaló que los iraníes podrán establecer su base de operaciones en el país y alertó que lo que más saben cultivar es opio y odio hacia la civilización occidental.

De igual forma, aseguró que este no es un hecho aislado y Maduro está vendiendo por pedazos a Venezuela a naciones como Irán, China, Rusia y Cuba, que se están expropiando de las riquezas del país.

Frente a este panorama indicó que el único modo de recuperar al territorio nacional, incluido al Esequibo que le fue cedido a los guyaneses, es sacando a la dictadura de Maduro lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

Fuente: CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...