Detienen a un sujeto por incumplir medida de protección a víctima de violencia de género

La Unidad de Atención a la Víctima por Violencia de Género de la Policía del Municipio San Francisco, procedió a detener a Juan Carlos González Boscán, por incumplir una medida de protección, emitida a favor de una víctima de agresiones por su pareja.

Los oficiales actuaron siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Sará, la madrugada de este lunes, para ubicar al señor Juan Carlos González Boscán, señalado por este incumplimiento, en una denuncia formulada en la Centro de Operaciones Policiales, por una ciudadana cuya identidad es omitida conforme a la ley de Protección de Víctima y Testigos, Expertos y demás Sujetos Procesales.

La medida de protección, había sido emitida por esta oficina por esta misma Unidad de Atención a la Víctima por Violencia de Género, por el delito tipificado en la Ley Orgánica del Derecho a la Mujer a una vida libre de Violencia.

Los efectivos policiales lograron la aprehensión de Juan Carlos González Boscán, en flagrancia, dejándole claros sus derechos y garantías constitucionales, siendo trasladado al hospital Dr. Manuel Noriega trigo, y posteriormente al Centro de Coordinación de Polisur, desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...