Con emotiva sesión solemne Concejo Municipal celebra el Día del Niño

El Concejo Municipal de Maracaibo desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», realizo una Sesión Solemne en el marco del Día del Niño, donde estuvo como Oradora de Orden la Primera Dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez

En horas de la mañana de este martes 19 de julio, el ente legislador municipal realizó una emotiva sesión solemne para celebrar el Día del Niño, impulsando los valores que se deben inculcar a los más pequeños de la ciudad para lograr una mejor sociedad.

El líder del Concejo Municipal, Eduardo Vale recordó la importancia de rescatar los valores en los más pequeños para alcanzar una mejor sociedad.

«Los niños, nuestros hijos son el motor que mueve todo, y hoy tenemos nosotros una suma de responsabilidades para rescatar los valores que permitan a los niños crecer en una ciudad de un mundo mejor. Los niños necesitan nuestro apoyo para que en el futuro sean ejemplo de una sociedad», expresó Vale.

Por otra parte, la Primera Dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez, comentó durante su discurso que «debemos ser instrumentos de promoción de los derechos de los niños y niñas, como su derecho a la integridad, a vivir en familia, a la igualdad, a no ser discriminado, a vivir en condiciones de bienestar y a su sano desarrollo integral».

Por último agregó: «Seamos el reflejo de lo que nuestros hijos pueden ser para nuestra sociedad; libres, felices, amados, con valores y por supuesto ciudadano de excelente».

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...