Con asistencia masiva culmina el operativo de recaudación de tributos en San Francisco

Con total receptividad culminó, este martes, el operativo de recaudación de tributos impulsado por la gestión del Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, el cual tuvo una validez por 60 días tras decreto de remisión de impuestos emitida por el titular municipal.

La jornada fiscal “San Francisco al Día” se llevó a cabo desde el pasado mes de mayo dando oportunidad a todos los contribuyentes sanfranciscanos a ponerse al día beneficiándose con el 50% de disminución en sus tributos.

Yaritza Bracho, gerente de Desarrollo Económico de la Alcaldía de San Francisco, durante los 60 días del proceso, hizo un llamado constante a los contribuyentes para que se pusieran al día, no solo en esta jornada, sino que también sigan dando el ejemplo cancelando todos los meses sus impuestos municipales, acción que se verá retribuida en mejoras para el municipio.

Gregory Vargas, contribuyente del municipio San Francisco, expresó su satisfacción con el proceso. “Hice el registro de la empresa y francamente la jornada ha sido muy rápida, muy fluida. Hago un llamado a las empresas para que hagan su registro, declaración y pago”, detalló.

El operativo permitió a todos los empresarios alimentar la data fiscal del municipio y con este acto demuestran que hay confianza en el gobierno municipal y en el propósito establecido de dar un buen uso a estos recursos.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...