Comisión Especial de Justicia y Paz presentó en Barinas avances sobre la transición y DDHH en Venezuela

“Estamos listos para la transición”, aseguró la presidente de la Comisión Especial de Justicia y Paz de la legítima Asamblea Nacional Delsa Solórzano, durante un encuentro con dirigentes políticos y representantes de gremios en Barinas.

Solórzano detalló que la comisión que preside, tiene cuatro años preparando un paquete de leyes que serán aplicadas cuando los venezolanos logren la tan ansiada libertad.

La parlamentaria, acompañada de los integrantes de la comisión, presentó además los avances que se han logrado en materia de defensa de los derechos humanos en Venezuela ante las autoridades del Colegio de Abogados y de Enfermeras en la ciudad de Barinas.

“Hemos creado un banco de leyes especiales para la transición, es el fruto de un trabajo de expertos que nos ayudará a levantar a Venezuela del caos”, explicó.

Recordó que cuando un trabajador de la salud no recibe un sueldo justo o trabaja en condiciones no adecuadas y sin los insumos básicos, se les está violando sus derechos.

La defensora de derechos humanos escuchó las inquietudes que, en materia transicional y de DDHH, presentaron los profesionales en dos reuniones realizadas en las sedes de estos gremios.

Durantea la gira por este estado llanero, la presidente de la comisión igualmente mantuvo reunión con los partidos de la Plataforma Unitaria, encuentro realizado en la sede del partido Acción Democrática.

 

 

 

 

 

 

Fuente: CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...