Cicpc detiene a pareja que torturaba a su hija con una pistola eléctrica

La pareja, conformada por Nayerlis López Triviño y Ever Antonio Hernández Guerrero, fue capturada por las fuerzas policiales de Santa Bárbara, en el estado Barinas, tras ser acusado de torturar a su hija de ocho años con un teaser o pistola de descarga eléctrica.

La información fue publicada a través de la cuenta de Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barinas, en la cual se señaló que los dos sujetos habían causado daños con la pistola eléctrica en múltiples zonas del cuerpo de la menor para luego introducirla en un tobo de agua.

La denuncia la realizó una persona que siempre escuchaba los gritos de la menor causados por la tortura y maltratos que le propiciaban sus padres.

Oficiales de policía se dirigieron a el sector Pueblo Viejo del municipio Ezequiel Zamora, en donde arrestaron a la pareja.

En la descripción de la publicación el CICPC informa que como evidencia lograron incautar un objeto generador de energía eléctrica, de nombre teaser o pistola eléctrica, el cual sería el artefacto de tortura y además de eso incautaron un balde de material sintético y de color blanco, en el cual sumergían a la menor.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...