Capturan a dos presuntos «Jíbaros» de la banda de «El Virolo»

Una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), capturaron a dos antisociales señalados de distribuir sustancias prohibidas en pequeñas porciones en el sector Los Lirios de la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

La información la dio a conocer el director general del organismo de seguridad C/J Sergio Villasmil, quien explicó que los hombres se les encontró dentro de una mochila 24 envoltorios con restos vegetales de presunta marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y estadounidense.

Asimismo, comentó que los sujetos quedaron identificados como Franklin Edixon Abreu Dun (39) al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), presentó dos requerimiento por los juzgados primero y quinto de control por el delito de drogas, y Belisario Ramón Molero Sánchez (50) con dos fichas de solicitud según expediente E-889565 y E-31582.

Los antisociales quienes forman parte del Grupo de Delincuencia «El Virolo» quedaron bajo resguardo en el comando policial por orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...