Camioneta con placas Venezolana se volcó en Colombia con 850 kilos de cocaína

En el interior de una camioneta Toyota Land Cruiser, de color gris y cuyo número de placa AE111TM pertenece al estado Miranda, Venezuela, las autoridades colombianas de la Alta Guajira encontraron un total de 859 kilos de marihuana tipo “creepy”, valoradas en casi un millón de dólares.

Según revelaron varios medios de comunicación del vecino país, el cargamento fue descubierto la mañana del pasado miércoles, luego que el conductor del vehículo perdiera el control del volante y se volcara en la vía que comunica a Maicao con Uribia.

Tras el accidente falleció el conductor del rústico, identificado como José Agustín Gutiérrez Solano; y sus dos acompañantes, Rubén Ipuana y Saúl Fernando Solano Paz, resultaron heridos. Posterior a su atención médica fueron detenidos.

De acuerdo a la versión del Ejército colombiano, el alijo, que se encontraba perfectamente empaquetados con cinta plástica de color marrón y franjas verdes y azules, pertenecería al Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’, quienes tienen el control de las rutas de acceso en la zona.

Las labores de inteligencia de los uniformados indicaron que la droga era transportada hacia la Alta Guajira colombiana, y desde allí sería enviada por vía marítima hacia Centro y Norteamérica.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...