Bayern Munich planea gastar 120 millones de euros en un delantero

Ante la posible salida de Lewandowski, el poderoso conjunto teutón va a la carga por un destacado ariete africano.

No es ninguna novedad que Robert Lewandowski está muy disgustado con su presente en Bayern Munich. Es que el temible delantero polaco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y su intención era renovarlo por dos temporadas o más, algo que no fue aceptado por el club teutón, que solamente le ofreció una prolongación por un año.

Así las cosas, el exjugador de Borussia Dortmund, entre otros equipos, dio el golpe sobre la mesa y comunicó su intención de marcharse en este mismo mercado de pases. Consciente del interés de conjuntos del calibre de Barcelona y compañía, el experimentado futbolista del seleccionado polaco no deja de presionar para generar una transferencia.

En medio de ese panorama y si bien la intención de Bayern Munich no es desprenderse de uno de sus mejores jugadores, lo cierto es que sus autoridades no pueden desconocer la realidad y mucho menos generar un conflicto todavía mayor con uno de los centrodelanteros más destacados de toda su historia. Por ello es que ya comenzaron a analizar posibles reemplazantes.

En ese contexto, este miércoles, el reconocido medio de comunicación italiano ‘Corriere dello Sport’ indicó que Bayern Munich está analizando seriamente la posibilidad de desembolsar una verdadera fortuna para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros de la Serie A de la última temporada, el cual tiene muchos pretendientes.

El jugador en cuestión es Victor Osimhen, ariete nigeriano de 23 años de edad que viene de despacharse con nada más ni nada menos que 18 anotaciones al cabo de 32 partidos oficiales con Napoli durante la última temporada. Sin ningún tipo de dudas, el africano fue una de las piezas más importantes del equipo del sur de Italia en el certamen doméstico.

El propio portal italiano exteriorizó que Bayern Munich podría desembolsar la estruendosa suma de 120 millones de euros para quedarse con el delantero que anteriormente supo defender las camisetas de Wolfsburgo, Charleroi y Lille y que acumula 15 tantos en 22 partidos oficiales con el seleccionado de su país. Imponente.

De hecho, tan importante viene siendo Osimhen en Napoli que, cuando el nigeriano estuvo ausente por problemas físicos, el combinado italiano perdió terreno de forma contundente en el marco de la lucha por el título en la Serie A. Por ello es que el club donde brilló Diego Armando Maradona no pretende venderlo por una cifra acotada.

 

 

 

 

 

Con información de Somos Fanáticos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...