AN anunciará hoy lista de candidatos que optan al cargo de Defensor Público

Este martes, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) presentará la lista de candidatos elegibles a cargo de Defensora o Defensor Público General.

La presentación se realizará durante la sesión ordinaria de este martes, prevista a las 2:30 de la tarde, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, reseñó Unión Radio.

El pasado 21 de junio, el Parlamento venezolano dio inicio al proceso de postulación para el cargo, que finalizó con la inscripción de 15 ciudadanos que posteriormente pasaron a un proceso de evaluación y revisión.

Por otra parte, de acuerdo con el orden del día de la AN, en la sesión de este martes se realizará la segunda discusión del proyecto de Ley de Archivos Nacionales, que permitirá organizar, catalogar, adecuar a técnicas modernas de digitalización, así como su difusión de todos los documentos históricos de la nación, para el acceso democrático al pueblo y la preservación de la identidad nacional, refiere la AN en su página web.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...