Alcaldía de San Francisco continúa llevando ayudas a través del programa Una Mano Amiga

En la mañana de este jueves 21 de julio, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, junto a la Primera Dama, Franciela Núñez de Fernández, y parte de su equipo de gobierno, realizó un recorrido por las diferentes parroquias del municipio, entregado sillas de ruedas a personas con problemas de salud y vulnerabilidad, quienes ameritaban este aporte con carácter de urgencia.

Dichas ayudas fueron entregadas a través del programa «Una Mano Amiga», creado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía sureña y que junto a su gerente, Fabiana Marín, han llevado importantes beneficios a muchos sanfranciscanos.

El burgomaestre Fernández manifestó, «que este programa, continuará realizando dichos aportes a quienes más lo necesiten y que de manera progresiva cumpliremos con los compromiso adquiridos con los habitantes de todo el municipio San Francisco».

Por su parte, Alberto Ramón García, beneficiado y habitante del sector Negro Primero de la parroquia San Francisco, manifestó estar muy agradecido con el alcalde y todo su equipo. «Tenía dos años solicitando una silla de ruedas y gracias a esta gestión en 15 días estoy sentado en ella», dijo García.

De igual manera, Támara González, residente de la urbanización San Felipe, quien también recibió su silla, se sintió complacida con la ayuda obtenida por parte del alcalde Fernández y su equipo, deseando que continúen realizando el gran trabajo social que hasta ahora han hecho por el beneficio de los sanfranciscanos.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...