Alcaldía de La Cañada de Urdaneta reinaugura Estación de Bombeo del Zabilar

La alcaldía de  La Cañada de Urdaneta, bajo la gestión de la TSU. Nidia Gutiérrez de Atencio hizo entrega de la Rehabilitación de la Estación de Bombeo de aguas servidas del sector El Zabilar, parroquia Concepción.

En la actividad, la mandataria municipal indicó que con esta obra se solventará en gran manera la problemática de aguas negras en calles y avenidas de varios sectores del municipio.

Asimismo agregó que «una vez puesta en funcionamiento esta Estación de Bombeo, la municipalidad puede empezar a elaborar los proyectos de asfaltado y mejoramiento de las vías en el municipio, ya que son las aguas servidas las que causan aceleradamente el deterioro de las calles».

Tras el abandono y actos de vandalismo realizados a esta estación durante los últimos años, se requirió de la compra e instalación de la bomba, adquisición de transformadores y todo el sistema eléctrico, rehabilitación de sala de baño, embellecimiento de todas las áreas y trabajos de pintura, todos estos trabajos fueron posible gracias a los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

La actividad esruvo presente Alejandra Barrientos y Yorver Sánchez, diputados del CLEZ, Concejales del municipio, gerentes y directores de la alcaldía y representantes de diferentes instituciones que hacen vida activa en la localidad.

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...