Abuelos de Belloso celebran su día con Santa Ana y San Joaquín

El grupo de Catequesis de la zona 1 de la parroquia Chiquinquirá realizó un hermoso evento para celebrar el día del abuelo, Santa Ana y San Joaquín, este 26 de julio.

Aproximadamente a las 7.30 de la mañana, el párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, Nedward Andrade, ofició una misa en la calle 89C con avenida 14B del sector Belloso.

«Vine renovado, esperanzado y animado después de oficiar la primera eucaristía que se realiza fuera del templo, volveremos a retomar esa activa dentro de la zona parroquial, lo habíamos dejado de hacer por la pandemia, pero ya en esta nueva realidad podemos cuidarnos y continuar con nuestra misión», así lo manifestó el párroco de la Basílica.

Un total de 60 abuelos de la zona parroquial, después de escuchar la santa misa disfrutaron de un desayuno. Asimismo, fueron atendidos por varios médico que pertenecen a Caritas de Venezuela.

A los abuelos se les dio atención médica, asimismo se les otorgó los medicamentos que le prescribían los galenos en la consultas. Asimismo, dos barbero y dos peluqueras les cortaron el cabello a los adultos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...