Una joven fue asesinada durante la celebración del día de los padres

En horas de la madrugada de este lunes, una joven murió durante una discusión que terminó en un intercambio de disparos, y la cual acabó con su vida.

Como Dariana del Valle Aguilar fue identificada la víctima que se encontraba celebrando el día del padre en el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas, al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

Según los testigos, cerca de donde se encontraba reunida la joven de tan solo 24 años de edad había un hombre a bordo de una motocicleta, quien comenzó a discutir con un grupo de personas que se encontraban en el interior de un vehículo, lo que generó un intercambio de disparos entre ambos.

Al menos cinco balazos impactaron en el cuerpo de Aguilar de forma inmediata, a pesar de que los familiares la trasladaron a la estación del Cuartel de Bomberos de Maracaibo, ubicado en La Rotaria, del Valle llegó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar con la finalidad de hacer el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones correspondientes al caso.

Se logró conocer que, al parecer, entre las personas implicadas se encontraban funcionarios policiales.

 

 

 

DCN / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...